• Pin Calle 7 Sur N° 42 – 70 Consultorio 420 Edificio Forum, Poblado. Medellín, Colombia
  • Whatsapp 322 477 64 18

Urgencias Odontológicas Durante La Cuarentena en Medellín y Atención Prioritaria

!Conocemos lo difícil que es tener una urgencia odontológica en esta cuarentena!

Más si en este momento nos encontramos en medio de una emergencia sanitaria y se dificulta encontrar un servicio de odontología que tenga buena calidad, cómodas instalaciones y excelentes profesionales.

Separa Tu Cita Hoy
Clock
  • Horarios de atención:
  • Lun - Vie 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

¿Cuál es tu urgencia odontológica? Mira la siguiente lista Down

Fracturas dentales

Daños y fracturas en diseños de sonrisa

Dolor y sensibilidad dental

Dolor y molestias causadas por bruxismo

Braquets sueltos

Alambres de ortodoncia lastimando

Aparatología fracturada

Encías inflamadas, dientes con sangrado

Coronas dentales fracturadas, o coronas en acrílico caídas, desadaptadas o con mal olor

Prótesis dentales lacerando, desadaptadas o fracturadas

Dolor en las cordales (Pericoronitis)

Control de estado de implantes dentales

• ¿No encontraste tu caso específico?
  • Escríbenos por Whats App y te resolvemos las dudas.
  • ¡En Clínica Viena te queremos ayudar!
  • Y por eso hemos habilitado un servicio particular de Urgencias Odontológicas con todos los protocolos implementados.

¿Cómo te podemos ayudar?

Tenemos las siguientes opciones

Consulta presencial

Tenemos consulta presencial para todos los tratamientos prioritarios y de urgencia en nuestras instalaciones con estrictos protocolos que ya te explicaremos más adelante.

Video llamada

Para quienes no puedan o quieran salir, respetando la cuarentena, tenemos habilitado el servicio de video-consulta con el fin de darte asesoría en cuanto a los síntomas que puedes estar presentando.

Podemos enviarte radiografías en caso de ser requeridas para el tratamiento y darte valores
aproximados en cuanto a tu tratamiento definitivo una vez te puedas desplazar nuevamente y en caso de requerirlo.

Cumplimos de forma ESTRICTA con todos los protocolos de BIOSEGURIDAD

Para nosotros con la vida y la salud no se juega, cumplimos de forma estricta con cada una de las normas de bioseguridad por la vida de nuestros pacientes y empleados.

BIOSEGURIDAD

No podemos atenderte si te encuentras con algún síntoma como fiebre alta, tos, falta de olfato o algún síntoma asociado al Covid-19

Te pedimos que asistas a la consulta sin acompañante (A menos de que lo requiera como un niño o un adulto mayor), en lo posible llega de forma puntual con el fin de no permanecer mucho tiempo en la sala de espera. Asiste siempre con el tapabocas y evitando el uso de accesorios y con el pelo recogido

Al ingreso te tomaremos la temperatura, debes usar gel anti-bacterial y nuestro tapete desinfectante para eliminar restos de bacterias en los zapatos. Ya en la consulta te brindaremos enjuague bucal y procederemos con la consulta y la atención de tu urgencia o cita prioritaria.

¡ SEPARA TU CITA AHORA MISMO !

Financiación para tus tratamientos
(Sistecredito)

Sistecredito

Sabemos que son tiempos muy difíciles para algunas personas y que se ha visto afectado el flujo de caja de muchos hogares.

Contamos con crédito inmediato gracias a nuestra alianza con Sistecredito.

Solo se requiere la cedula y no es necesario que te desplaces a ningún lugar, desde nuestra sala de espera realizamos los trámites requeridos y el pago mensual lo puedes realizar por transferencia electrónica para evitar desplazarte y no poner en riesgo tu salud y seguridad.

Adicional, recuerda que también recibimos todos los medios de pago, todas las tarjetas y transferencias electrónicas.

Sistecredito

¡ SEPARA TU CITA AHORA MISMO !

Mejorar tu vida… lo más importante.

Sabemos lo difícil y lo incomodo que es tener una urgencia odontológica.

Sabemos que no es fácil solucionar este problema en estos momentos.

Que nada como volver a estar sin incomodidades. Poder comer, reír, dormir, correr y cualquier actividad diaria que estas extrañando en este momento.

Y que, con nuestra ayuda, puedes recuperar casi de un momento a otro.

Whatsapp Escríbenos

¿Cómo llegas a Clínica Viena?

Estamos ubicados al frente del Centro Comercial Santa Fe, en el edificio Forum.

A nuestra clínica se accede de forma fácil desde la Avenida El Poblado.

Contamos con un gran número de rutas de buses que transitan por esta área y adicional nos encontramos cerca de la estación del Metro Aguacatala.

El edificio cuenta con parqueadero privado o si deseas aprovechar para hacer algo adicional puedes parquear en el Centro Comercial Santa Fe y asistir a nuestra consulta antes o después.

Mira La Dirección Right Arrow