fbpx

Los secretos del lifting facial sin cirugia

lifting facial sin cirugía

¿Sientes que la piel de tu rostro se ve más caída de lo normal y ha perdido su juventud?

¿Te gustaría mejorar la apariencia de tu cara, pero no te quieres someter a algo tan drástico como una cirugía general? Entonces el tratamiento ideal para ti definitivamente es el lifting facial.

¿Qué es el lifting facial sin cirugia?

lifting facial consiste en la colocación de hilos

El lifting facial sin cirugía consiste en la colocación de unos hilos llamados hilos PDO o hilos mágicos que tienen una especie de espículas que consiguen un efecto inmediato de estiramiento, reafirmación facial y una sensación de un rostro rejuvenecido.

Estos hilos se elaboran en un material reabsorbible completamente biocompatible en el mismo material que se elaboran las suturas reabsorbibles.

¿Cuánto tiempo dura el resultado del lifting facial?

El resultado dura aproximadamente 1 año mientras se reabsorben los hilos, dependiendo del paciente y del tipo de piel.

el lifting facial dura un año

Lo que no te contaron del lifting facial sin cirugía

1. Es una alternativa natural al lifting facial:

Una de las quejas más frecuentes de las personas que se quieren realizar levantamiento facial es que les da miedo quedar con la cara totalmente estirada, como si fueran una persona diferente y que además se puede ver antiestético.

Con el lifting facial sin cirugía no ocurre esto porque no recortamos y estiramos la piel, se levanta y se tensa con el efecto de los hilos creando una mejor versión de ti

2. No requiere remoción de piel

Remover la piel tiene sus ventajas, sobretodo cuando la piel sobrante es mucha y está muy caída. Pero cuando se desea un lifting en una persona joven o medianamente madura, que requiere un levantamiento de bajo a medio no es una buena idea remover la piel porque se va a ver mucho menos natural. Además no vale la pena someterse a una cirugía general en una etapa tan temprana.

Al contrario, el uso de los hilos PDO cada cierto tiempo va a mantener tu piel más firme con el efecto inmediato de los hilos y de un mejor aspecto porque promueve la producción de colágeno y con el pasar de los días, aproximadamente 8 días va a mejorar mucho más.

3. Son diferentes a los hilos de colágeno

En nuestra clínica dental también tenemos disponible el tratamiento con hilos de colágeno y siempre nos preguntan mucho cuales son las diferencias.

La diferencia principal radica en que los hilos de colágeno se usan para mejorar principalmente el aspecto de la piel a medida que el material del hilo va estimulando la actividad de unas células llamadas fibroblastos y va surtiendo efecto produciendo colágeno, la pone mucho más tersa, más bonita, con un aspecto más suave y rejuvenecido, y los hilos tensores son los que levantan y reposicionan el tejido del tercio medio, de la papada, de los ángulos mandibulares, de la nariz y de las cejas a la vez que también estimulan la producción de colágeno causando un doble propósito.

4. Es ideal para personas que requieren un lifting de grado bajo a medio

lifting es ideal para grado medio

Por las razones que te explicaba anteriormente, son ideales para este procedimiento las personas que buscan mantenerse jóvenes a medida que pasan los años, que buscan hacerse retoques pequeños que sigan luciendo naturales y que los demás a simple vista no puedan notar exactamente que procedimiento se hizo, pero siempre piensan, que hace que siempre se ve tan joven.

Este tipo de tratamiento es muy usado entre los famosos por sus increíbles beneficios y su facilidad de aplicación. En pacientes que desean un lifting mayor porque su piel esta más caída en ocasiones es más recomendable un lifting quirúrgico ya que si hay piel sobrante no podrá ser eliminada con este método.

5. Es un tratamiento ideal para complementar con otros procedimientos

Especialmente para obtener una armonización orofacial completa.

los hilos del lifting se combinan

Los hilos tensores PDO o hilos mágicos cuando se combinan con otros tratamientos como el ácido hialurónico para rellenar líneas de marioneta, hidratación de labios o arrugas profundas; la toxina botulínica para evitar que arrugas ya presentes se continúen marcando y prevenir que aparezcan más arrugas futuras y el diseño de sonrisa para devolver la forma y el color perdido a tus dientes crean un cambio 360 completo en el rostro, en Clínica Viena buscamos eso con todos nuestros servicios, un tratamiento integral donde encuentras todos los servicios para verte siempre por fuera tan joven como lo eres por dentro.

6. Siempre se debe realizar por profesionales idóneos

Este es uno de los puntos en que más hago énfasis siempre, lastimosamente en nuestro medio hay incluso cosmetólogas aplicando hilos tensores, que no conocen la correcta anatomía, ni el manejo del paciente, ni de las complicaciones ni de todo lo que se debe tener en cuenta para u tratamiento exitoso.

Muchas veces incluso por ahorrar costos utilizan insumos sin la aprobación mínima del INVIMA sin tener en cuenta que todos estos insumos son sumamente delicados por la zona en donde se aplican.

 

En nuestra clínica la rigurosidad de nuestros tratamientos los tomamos muy a pecho y la persona que realiza este tipo de procedimientos es nuestra cirujana maxilofacial que no solo es especialista en toda el área de estética facial y armonización orofacial, sino que también es la encargada de tratar casos más complejos que requieren cirugías mayores.

Share:

Comment on "Los secretos del lifting facial sin cirugia"

Leave comment