fbpx

6 Sorprendentes diseño de sonrisa antes y después

Sebastian-diseño de sonrisa antes-despues

Ver los resultados de un diseño de sonrisa antes y después es una cosa increíble.

Nadie se puede imaginar la emoción de un día de diseño de sonrisa y no solo para el paciente, ¡También para el odontólogo!

Es el día que todo lo que llevamos haciendo en fechas anteriores, entre fase higiénica, planeación, definición de color, blanqueamiento etc., llega a su resultado final: ¡Es increíble siempre!

El cambio es total, el paciente se mira mil veces al espejo, el odontólogo toma mil fotos, hace videos y llega el regocijo del deber cumplido de una labor que tanto nos apasiona y es increíble ver como a partir de ese momento la vida de ese paciente cambia. Hablan mas seguros, llegan con ropa nueva a la siguiente cita, con otro color de cabello. A veces es la inspiración para dejar lo malo atrás o una experiencia dura y seguir adelante (Aquí haciendo un paréntesis, no se imaginan la cantidad de historias de superación que hemos visto pasar por el sillón odontológico).

Aquí en este blog les quiero compartir varios antes y después de algunos diseños de sonrisa que nos han hecho muy felices, los casos son muchísimos, por eso aquí hacemos una mini compilación.

Sebastián y su diseño de sonrisa antes y después

Sebastián es uno de nuestros más queridos pacientes, es parte de nuestra familia y él nos hizo parte de la suya porque ahora también afortunadamente somos los odontólogos de una gran cantidad de sus amigos mas cercanos.

Él nos dice que antes de su diseño no le gustaba reírse, y ahora lo hace en todas las fotos. Nos dice que no lo noto hasta después de pasar por todo el proceso.

Sebastian-diseño de sonrisa antes-despues

A el le realizamos blanqueamiento dental con led, blanqueamiento dental con cubetas y diseño de sonrisa en resina.

Eiser y su diseño de sonrisa antes y después

Eiser es un artista, es uno de los pacientes mas felices que tenemos definitivamente. Tiene una energía que inunda el consultorio cuando va a citas. Le separamos mas tiempo de lo normal para reírnos de todo lo que nos cuenta.

Él es modelo y deseaba mejorar su registro en las fotos, con su tono de piel quedo divino el blanqueamiento led y el blanqueamiento con cubetas que le realizamos y para finalizar le realizamos diseño de sonrisa en resinas para mejorar una fractura que tenía anteriormente y también mejorar la forma.

Carolina y su diseño de sonrisa

Carolina es una paciente muy extrovertida y super amable. Quería cambios muy sutiles en su sonrisa porque realmente ya tenía unos dientes muy lindos cuando asistió a la primera cita. Los tenia alineados y su mordida era perfecta.

En ella lo que hicimos fue exponer al máximo la belleza de sus dientes.

caso-antes-despues-diseno-de-sonrisa-carolina

Le realizamos blanqueamiento dental con cubetas, blanqueamiento dental con luz led y diseño de sonrisa en resinas solo en los bordes de los dientes, con el fin de mejorar la forma y el tamaño. Este tipo de diseño no requiere tallado dental. Logramos una sonrisa muy natural y nuestra paciente quedo muy feliz.

Diseño de sonrisa antes y después de Valeria

Valeria es una paciente muy joven y también con unos dientes muy lindos y alineados.

Presentaba un poco de manchas dentales pero fue super juiciosa a la hora de realizarse el blanqueamiento con cubetas y logro cambios en tan solo 1 semana de uso.

También complementamos su blanqueamiento con luz led y posteriormente realizamos diseño de sonrisa en resina solo en bordes dentales también para mejorar forma y tamaño.

Valeria-antes-despues diseño de sonrisa

Manuela y su diseño de sonrisa antes y después

Manuela es la paciente mas risueña del planeta y nos alegra muchísimo habernos topado con ella. Ella presentaba bruxismo desde hace algún tiempo y cuando llego a la consulta sus dientes habían perdido su tamaño original.

En ella lo que hicimos fue reconstruir este tamaño con diseño de sonrisa en resina, con el fin de que se vieran mucho mas acordes a la forma de su cara y le realizamos previamente blanqueamiento dental. Posteriormente le enviamos placas protectoras con el fin de cuidar su diseño.

En ella el bruxismo es por factores externos a los dentales ya que su mordida es estable y no presenta puntos de contacto que puedan producirlo. En este tipo de pacientes es necesario controlar el origen del mismo y también se han observado excelentes resultados cuando se usa toxina botulínica para su tratamiento.

Antes y después de Salome

Salome es una paciente a la cual le molestaba mucho una manchita blanca que presentaba en uno de sus dientes frontales. Estas manchitas normalmente son de nacimiento y son un problema en el esmalte.

Las formas de tratarlo son 2: O tallándolo y reemplazandolo con resina, o la segunda es simplemente realizando blanqueamiento dental en los dientes con el fin de que se mimetice con los otros dientes y posteriormente realizamos diseño en resina en los bordes dientes, con el fin de cubrir de una forma más definitiva la manchita que le preocupaba.

Varios antes y después en nuestro canal de youtube

 

Si quieres resultados similares para ti, no dudes en contactarnos.

Share:

Leave comment