fbpx

Disfruta de un blanco natural en tus dientes aprovechando colorantes con acciones absorbentes que penetran la estructura de tu diente para duplicar el proceso de aclaramiento.

Si no tienes raíces cortas, puedes disfrutar de este procedimiento y admirar, cada vez que te veas al espejo o te tomes una “selfie”, ese blanco natural.

EN CLINICA VIENA BUSCAMOS QUE SEA BLANCO, NO AZUL.

Blanqueamiento Dental Mixto

Es la mezcla de 2 técnicas: el blanqueamiento Led que se realiza en consultorio y el blanqueamiento con cubetas que es realizado en casa.

Idealmente que tomes el aclaramiento dental mixto, ya que el led logra acelerar el proceso y las cubetas hacen que el blanqueamiento se realice de forma suave y sea más duradero en el tiempo. (Abajo explicaremos en qué consiste cada técnica de una forma más extensa).

Servicio que recibirás
  • 2 sesiones de aclaramiento en consultorio (Cada sesión de 15 o 20 minutos) + Cubetas + Impresiones + 2 jeringas de gel de blanqueamiento dental
Inversión: $350.000
Tiempo de realización
  • Las cubetas tardan de 15 a 20 días para su realización, el blanqueamiento Led tarda 2 citas y en cada una se realiza una sesión de blanqueamiento.
Cuánto dura el tratamiento en boca
  • De 1 a 3 años.
  • Depende del tipo de dientes, del tipo de manchas, de tu edad y sobre todo del cuidado y los hábitos que tengas para mantener el color de  los mismos.

Blanqueamiento Dental con Cubetas

Este tratamiento es sumamente cuidadoso con el esmalte dental.

Es ideal en casos en que se presentan mucha sensibilidad y también en casos de retoques, donde el paciente anteriormente ya se había realizado el tratamiento.

¿Como se realiza?
  • Se toman primero unas impresiones de los dientes en un material llamado alginato
  • Con estas impresiones sacamos unos moldes que nos van a ayudar a hacer unas cubetas plásticas. Estas cubetas son en un material transparente, suave y muy cómodo para el paciente.
  • En la primera cita le entregamos la primera jeringa de gel de blanqueamiento. Este gel se lo aplicara en las noches de 3 a 4 horas cada día (En la consulta explicamos cómo se debe poner el gel). A los 8 días siguientes revisamos nuevamente su evolución y le entregamos la segunda jeringa de gel. Es muy importante siempre estar evaluando la evolución y los cambios que tiene el paciente para que sea un tratamiento completamente seguro, es por este motivo que los productos que usamos en los consultorios son de venta controlada, porque de lo contrario el paciente se puede estar haciendo daño sin saberlo.
  • Finalmente en la última cita evaluamos si requiere una tercera jeringa o si ya el resultado es satisfactorio.
Servicio que recibirás
  • Incluye impresiones, cubetas, 2 jeringas de aclaramiento dental y citas de control.
Inversión: $260.000 COP

Blanqueamiento Dental Led

Este blanqueamiento solo te lo puedes hacer en nuestro consultorio.Requiere de toda nuestra experiencia profesional.

Te aplicamos una barrera protectora en los dientes y en los labios ya que es un tratamiento que solo podemos usar los odontólogos en la consulta, el cual tiene una concentración más alta.

Posteriormente, te aplicamos el blanqueamiento en el consultorio y se activa la lámpara de blanqueamiento durante 15 o 20 minutos.

Este procedimiento puede ser repetido después de una semana.

  

Recomendado si tienes algunas de estas características:

  • Es muy indicado si presentas muchos “cuellos destapados” o “desgastes incisales” ya que se pueden cubrir con el material que se aplica en las encías al momento de la aplicación en el consultorio.
  • Si es tu caso, no te recomendamos el blanqueamiento con cubetas, ya que al ser de uso en casa el gel puede ingresar a esos puntos sensibles causando una sensibilidad mayor.
  • También es muy recomendado si quieres un retoque a un blanqueamiento completo previo.
 Tiempo de tratamiento:
  • Una o dos citas de 40 minutos cada una.
  • Costo del Blanqueamiento Dental Led
Valor del blanqueamiento dental en consultorio:
  • 2 sesiones en la misma cita:
    Inversión: $150.000 COP
  • 2 sesiones, en 2 citas diferentes - normalmente con intervalo de una semana
    Inversión: $200.000 COP

Otros servicios